martes, 20 de diciembre de 2016

¡¡Festival de invierno 2016!!

¿Cómo va todo lectores scouts?


Hoy os venimos a contar lo bien que nos lo pasamos el domingo en el festival de invierno del grupo.
Este año hemos hecho un súper musical. Cada sección hemos escogido una década diferente y hemos representado un baile muy guay, tope guay, guay del paraguay de esa época.

Con detalle os podemos decir que la década de los 70 la representaron los rovers, y ACDC estuvo muy presente en el escenario.

La siguiente década, los 80, tuvieron la suerte de representarla la manada, con un Walking on sunshine muy pero que muy marchoso.

Los 90 los conquistaron los escultas con las canciones de "nuestra infancia". Y también conquistaron nuestro corazón con la sorpresa que tenían preparada para los scouters.

La Sección scout, que tuvo que representar los años 2000, bailaron unos "temazos" que todos sabíamos, al menos, tararear.

Y la última actuación que tuvimos fue la de los papis, que nos bailaron canciones de los años 2010 en adelante, y nos hicieron pasarlo genial.

Además, tuvimos el sorteo de la cesta, y juegos varios que hicimos por la mañana.

No os podemos describir con palabras lo bien que lo pasamos porque hay que vivirlo, pero para que os hagáis una ligera idea os dejamos unas fotos del día.

Esperamos veros a todos en el próximo, y recordad que el lunes... ¡Nos vamos de campamento! Ya está todo listo, y tenemos unas ganas locas. ¡Buena caza!

La sección scout descansando del ensayo
Nuestros ACDC (Los rovers)


La manada en su actuación

Pose final de los padres en su actuación.
Tienen mucho arte.

Viejas lobas de selfie con los lobatos (y unos papis que se animaron)

No hay comentarios:

Publicar un comentario